Keylor Navas llega al PSG y el Real Madrid incorpora a Areola - Lea Noticias

Keylor Navas llega al PSG y el Real Madrid incorpora a Areola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varias semanas de especulación con la salida de Keylor Navas, el París Saint-Germain hizo oficial este lunes el fichaje del arquero procedente del Real Madrid mediante un comunicado publicado en su cuenta Twitter. El tico se comprometió con los franceses hasta junio de 2023.

Navas deja la ‘casa blanca’ luego de cinco temporadas y 12 títulos, entre ellos tres Champions League, una Liga Española y tres Supercopas Europeas. El equipo español agradeció «su comportamiento y su entrega» durante los cinco años.

De acuerdo con el diario español Marca, el Madrid ingresó cerca de 15 millones de euros por la venta de Keylor.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue hizo oficial la llegada de Alphonse Areola para sustituir al costarricense y ocupar el puesto de segundo arquero.

El guardameta de 26 años llega cedido por una temporada al Madrid, sin opción de compra, tras estar tres años en el campeón de la Ligue 1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

 

Deje un comentario