Khloe Kardashian asegura que es difícil verse en la televisión - Lea Noticias

Khloe Kardashian asegura que es difícil verse en la televisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Khloe Kardashian es muy difícil ver su vida privada en televisión, especialmente desde diciembre, cuando pidió divorcio al jugador de baloncesto Lamar Odom en medio de especulaciones que apuntaban a que el deportista le había sido infiel y consumía drogas.
khloe

La estrella televisiva reveló la incomodidad que le provoca ver su vida personal en la pantalla chica en una entrevista de la emisora 2Day FM. Los entrevistadores le preguntaron: “En el programa vimos todo eso que te ocurrió y no pudimos evitar llorar, pero tú ni siquiera llorabas, ¿Lo has superado ya? ¿Te sientes mejor?. A lo que la Kardashian respondió: Definitivamente no lo he superado. Sé que lo haré, pero no lo he hecho todavía”.

“Declaro que voy a vivir como un sanador. Soy sensible a las necesidades de aquello que me rodea. Me levantaré de las caídas, restauraré a los abatidos y animaré a los desalentados”, publicó Khloe Kardashian junto a un foto en Instagram.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario