Armando Armas visitó a los vecinos del Árbol para Vivir - Lea Noticias

Armando Armas visitó a los vecinos del Árbol para Vivir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes 6 de diciembre, el precandidato para la Alcaldía de Lechería, por el partido político, Armando Armas, visitó a los vecinos de la residencia Árbol para Vivir, ubicado en el Municipio Diego Bautista Urbaneja.

juhug

Los vecinos de esta urbanización abrieron las puertas de sus casas para recibir al representante de la tolda naranja, acompañado de integrantes de su equipo.

Isabel Mujica, habitante de este conjunto, es una pequeña empresaria que se ha dedicado a la cocina, después de renunciar a su labor como profesora de inglés, ya que la remuneración en esta profesión no alcanzaba para cubrir sus gastos y los de su familia. Mujica comentó que la situación económica actual que se vive a nivel nacional es difícil para los pequeños empresarios y más sin apoyo de instituciones públicas o privadas.

Armas comentó, “Nosotros queremos darle una mano a todos los emprendedores que viven en nuestra ciudad y sobre todo a las personas que se han visto afectadas por el alto nivel de desempleo. Involucrando a las empresas privadas crearemos la bolsa municipal de empleo donde podremos darle oportunidades a todos”.

Así mismo el candidato recalcó con cada uno de los vecinos la importancia de repotenciar la seguridad en esta zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guadalupe Ortuño, habitante del Árbol para vivir, expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en este sector, ya que ha sido víctima en dos ocasiones de los robos masivos que han sucedido en esta urbanización, “ A algunos les roban piezas a otros, como a mi, el carro completo; la última vez se llevaron trece carros “.

“Para nosotros seguridad es la prioridad, nuestra meta es trabajar junto con los condominios, las empresas de vigilancia y la policía, para reducir los niveles de delincuencia que existen en Lechería, todos tenemos que colaborar y no descansaremos hasta conseguirlo”, aseguró Armas.

Temas relacionados

Deje un comentario