Khloé Kardashian podría quedarse con 7 millones de dólares tras su divorcio - Lea Noticias

Khloé Kardashian podría quedarse con 7 millones de dólares tras su divorcio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Khloé Kardashian, que pidió su divorcio hace unos días de Lamar Odom, ya sabe el dinero que se podría embolsar una vez sea todo oficial. 7 millones de dólares es la suma a la que asciende lo que se acordó antes de darse el “sí, quiero”.

khloe y lamar

En ese acuerdo prenunpcial, que facilitará mucho las cosas ante el reparto, se incluía que ella podía quedarse con su anillo de compromiso valorado en un millón de dólares, su casa de 4 millones ubicada en el lujoso vecindario Tarzana en Los Ángeles y dos millones de dólares ya que se estipulaba que, por cada año de casados, la joven de 29 años recibiría 500 mil dólares.

Además Kardashian se podrá quedar con todos los regalos que él le haya hecho durante estos años. De tal modo que, sumándolo todo, Khloé se embolsaría unos 7 millones de dólares.

Eso sí, una vez que deje de ser la señora de Odom, no tendrá derecho al seguro médico valorado en 10 millones de dólares y perderá parte de las ganancias del perfume que comercializan juntos, “Unbreakable”.

[Fuente: ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario