Khloe Kardashian y Lamar Odom podrían adoptar un ¿¡Leopardo!? - Lea Noticias

Khloe Kardashian y Lamar Odom podrían adoptar un ¿¡Leopardo!?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Klhoe Kardashian demuestra nuevamente su excentricidad y lo mucho que le preocupa el medio ambiente. World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Vida Animal) recientemente ha homenajeado a la estrella de E! por sus múltiples donaciones y por su colaboración a través de Twitter para apoyar al programa Texting for Tigers.

image

Recordemos que la socialité y empresaria supera los 5.6 millones de seguidores en su perfil de la popular red social.

“Al enviar un mensaje de texto con la palabra Tigers, las personas colaboran con 10 dólares que son destinados para salvar Tigres en lugares del mundo como China, India y Rusia”, comenta la vocera oficial del WWF.

El domingo pasado, la esposa de Lamar Odom twitteó la noticia: “La semana que viene adoptaré un Leopardo Amur… es muy triste #WWF”

“En los días siguientes más de 600 personas han enviado mensajes de texto, cosa que es fantástico porque son muchas más personas de las que acostumbramos. Son 6 mil dólares que estarán destinados a la ciencia y a la investigación para que entendamos mejor cómo podemos proteger a los Tigres y ayudar a desarrollar sus hábitats”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La WWF ha calificado como crucial el apoyo que reciben de celebridades en sus múltiples campañas, dado que ellos pueden llevar estos mensajes a muchas personas en todos lados de mundo.

Mientras tanto Klhoe parece estar agradeciendo a todos sus seguidores que al igual que ella han decidido apoyar este importante programa.

“Aww espero que estemos salvando a muchos animales. He visto que muchos de ustedes ya han enviado sus mensajes de texto”.

Deje un comentario