"Kiko" afirma que se hizo justicia en el juicio que la "Chilindrina" le ganó a Chespirito - Lea Noticias

«Kiko» afirma que se hizo justicia en el juicio que la «Chilindrina» le ganó a Chespirito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Villagrán, más conocido como «Kiko», señaló que “se hizo justicia” en torno al juicio que le ganó María Antonieta de las Nieves al popular “Chespirito” por los derechos de su personaje como la “Chilindrina”.

imagen-kiko

“Según lo que yo sé, María Antonieta fue con todo el derecho del mundo a registrar su personaje, porque cada uno inventó su personaje, nadie sabía si iba a trascender o no, pero fue y lo registró y la felicito. Se hizo justicia”, indicó.

Asimismo, deploró que Roberto Gómez Bolaños haya registrado todos los personajes a nombre de él. “Nosotros, a excepción de la Chilindrina, no ganamos ni 5 centavos de regalías, porque todo llega a manos de Roberto Gómez Bolaños, lo cual yo pienso que está mal”, precisó.

Como se sabe, “Kiko” se encuentra en suelo peruano a fin de presentar el “Golden Circus International” que va desde el 26 de julio al 18 de agosto.

Fuente: Larepublica.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario