Kim Kardashian contrató a dos personas para que la ayuden a mantener su figura - LeaNoticias.com

Kim Kardashian contrató a dos personas para que la ayuden a mantener su figura

La carrera de Kim Kardashian se debe, en gran parte, a su atractivo físico. Es por esto que La figura de televisión contrató a dos personas para que la guíen en sus comidas y ejercicios durante las semanas que acompañará a Kanye West en su gira.

La futura esposa del rapero está viajando con él en el marco del “Yeezus tour”, gira con que el músico está promocionando su último disco.

kim k

Según la revista “People”, Kardashian sigue  las indicaciones de su nutricionista la mayor parte del día, aunque algunas veces “hace trampa, porque ahora ella es más realista”, según dice una persona cercana a la estrella del canal E!

“Kim entrena casi todos los días. casi siempre corre o hace entrenamiento con pesas”, asegura la misma fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Kardashian dio a luz a su primera hija, North, el pasado 15 de junio. A los pocos meses logró recuperar su figura.

En octubre, la celebridad aceptó la propuesta de matrimonio de Kanye West, quien se convertirá en su tercer esposo. El primero fue el productor de música Damon Thomas, de quien se divorció en 2004, mientras que el segundo fue el basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo sólo por dos meses.

[Fuente: GDA]

Contenido Relacionado