Kim Kardashian encabeza la lista de los mejores traseros según la revista Zoo - Lea Noticias

Kim Kardashian encabeza la lista de los mejores traseros según la revista Zoo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es muchas veces el punto de discordia entre mujeres y uno de los puntos en que se fijan los hombres físicamente, a veces de manera inconsciente.

Es imposible que un buen trasero pase desapercibido donde quiera que lo lleve su dueña. Pero ¿por qué nos cuesta nombrarlo? ¿Por qué tiene un sinfín de seudónimos? ¿Por qué es tan excitante, pero a la vez un tema tabú?

Cuenta ponerse de acuerdo sobre cómo debe ser y qué tamaño es el mejor.

Dicho esto y en la búsqueda perpetua de la perfección, los lectores de la revista inglesa para hombres Zoo eligieron el de Kim Kardashian como el mejor trasero del mundo.

La retaguardia de los socialité se llevó la mayoría de los votos, para colocarse en el primer puesto de la lista de los 10 mejores traseros del planeta.

kim kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la lista completa:

1.- Kim Kardashian
Kimberly Noel, «Kim» Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980) es una socialité estadounidense, presentadora de televisión, actriz, modelo, y cantante.

2.- Jennifer López
Jennifer Lynn López (Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense. Con sus primeros 7 discos ha vendido mas de 55 millones de álbumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

3.- Jessica Biel
Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood.

4.- Beyoncé
Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.

5.- Scarlett Johansson
Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.

6.- Cameron Diaz
Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

7.- Elsa Pataky
Elsa Lafuente Pataky (Madrid, 18 de julio de 1976), conocida como Elsa Pataky, es una actriz y modelo española.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8.- Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.

shakira

9. Eva Longoria
Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.

10.- Halle Berry
Halle Berry (n. 14 de agosto de 1966) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.

LAS NO PROFESIONALES

No todo el mundo está de acuerdo con la lista anterior y de hecho, hay muchas no profesionales que reclaman tener posaderas mucho mejores que las de las famosas.

[Fuente: periodistadigital.com]

Deje un comentario