¿Kim Kardashian le fue infiel a su primer esposo? - Lea Noticias

¿Kim Kardashian le fue infiel a su primer esposo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si ya el presente de Kim Kardashian no estuviera repleto de escándalos, aparecen nuevos datos de su pasado reciente para empañar un poco más su polémica imagen.

Fuertes o muy fuertes, pueden calificarse las declaraciones que hace el cantante de R&B Ray J en su libro Death of the Cheating Man, en el que asegura que la estrella de E! le fue infiel a su primer esposo y hasta relata detalles íntimos de la vida sexual de Kim. 

image

Ray J confiesa que la más famosa de las hermanas Kardashian lo persiguió y lo “llevó” a la cama mientras ésta seguía casada con Damon Thomas en el 2004, según informó Life & Style.

Ray, quien se refiere en el libro a Kim como KK, expresa que “Ella dejó a su marido tan pronto comenzamos a tener relacione sexuales.. Éramos como animales-sexuales, libres de intentar cualquier cosa, y lo hicimos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El músico, que se hizo aún más célebre por el video en el cual él y Kim tienen relaciones sexuales y que también salió con Whitney Houston,  dijo que toda la seducción se transformó en paranoia.

“Ella temía que yo la engañara. Comenzó a irse a los extremos para controlar mi comportamiento”, asegura Ray J en el libro.

Admite que sí terminó engañándola, pues él creía que Kim le hacía lo mismo. “Yo no tenía ningún respeto por ella. Yo quería más de mi vida, encontrar una mujer en la que pudiera confiar”, concluye.

[Fuente]

Deje un comentario