Kim Kardashian le robó un bikini a su hermana menor ¿A quién le queda mejor? (Fotos) - Lea Noticias

Kim Kardashian le robó un bikini a su hermana menor ¿A quién le queda mejor? (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién gana en este duelo ?

No hay duda de que Kim Kardashian y Kylie Jenner tienen estilos muy distintos, sin embargo, pueden coincidir el algunos looks, sobre todo si se trata de uno bastante sexy.

La mamá de North West fue a Instagram para publicar uno de sus tantos aclamados selfies. Ahí se mostró con un sexy bikini negro destacando su espectacular figura que recuperó, y mejoró, luego de dar a luz.

kim traje de baño

El detalle está en que el modelo que mostró la estrella de 33 años es la evidencia de un caso de Bitch Stole my Look, con nada más y nada menos que su hermana menor.

Así es, tan solo horas antes Kylie Jenner también había usado su cuenta en la red social para publicar un selfie igual de sexy, con el mismo bikini que usó su hermana. Confesado por ella misma…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sí, le robe el bikini a Kylie… ella no va a volver”, escribió Kim en otro selfie.

Difícil decisión, pero… ¿A quién le queda mejor?

kylie traje de baño

Ambas estrellas se viajaron a la ciudad de Miami para la inauguración de su más reciente Boutique Dash. Las chicas, junto a Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, han estado compartiendo fotos durante su viaje y parecen estar alojados en la Mansión Versace, también conocida como Casa Casuarina (¡parece que están disfrutando!).

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario