Kim Kardashian parece que agarró los kilos que perdió Christina Aguilera - Lea Noticias

Kim Kardashian parece que agarró los kilos que perdió Christina Aguilera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de estar considerada como uno de los cuerpos más deseados del orbe, ahora Kim Kardashian no es ni la sombra de lo que fue, pues al parecer su embarazo ha sido acompañado con un considerable aumento de peso que ya ha puesto a la baja sus bonos como sex symbol del showbiz.

kim-kardashian

La californiana de 32 años, cuyas generosas medidas de 87-66-99 hicieron delirar a famosos y anónimos más allá de las fronteras de Hollywood, sus siete meses de embarazo han transformado radicalmente su curvilínea figura , al grado que ya hasta es presa de bromas, como de la revista US Weekly quien se burla en su portada al ponerla en bikini, informó diariouno.com.ar

«Kim se atreve a desnudarse» fue el título de la tapa del magazine en donde se burlan de la modelo, socialité y estrella del reality estadounidense Keeping Up With The Kardashians por su gordura a los siete meses de embarazo.

Kardashian de por sí siempre se caracterizó por sus múltiples curvas, pero ahora el embarazo la hizo totalmente redonda, algo que a ella parece no incomodarla pues aparece con un bikini marrón, sin una gota de maquillaje y con el cabello recogido.

En las imágenes se aprecia que su busto y caderas son las zonas donde ha ganado más peso, sin que ello afecte su relación sentiemental con su actual pareja, el rapero Kanye West, quien es el padre del hijo que ella espera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario