Kim Kardashian no podrá someterse a cirugías estéticas por acuerdo prematrimonial - Lea Noticias

Kim Kardashian no podrá someterse a cirugías estéticas por acuerdo prematrimonial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de  unir su vida al hombre que ama y el padre de su hija para Kim  Kardashian casarse con Kanye West significará despedirse del quirófano para someterse a cirugías estéticas.

west-kardashian

Según un allegado a la pareja el cantante obligó a su prometida  a firmar un acuerdo prematrimonial en el que se compromete a no hacerse ninguna cirugía estética.

La razón de West para realizar tal petición es que vivió la traumática experiencia de perder a su madre en el 2007, debido a complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética.

En el caso de que Kardashian incumpla el acuerdo deberá pagarle a su entonces esposo $500,000.

La fuente le aseguró a la revista Heat que esto surgió luego de que West se enterara de que Kardashian estaba en conversaciones con su cirujano, pues desea hacerse nuevos procedimientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La intención de Kardashian es retocarse la nariz y hacerse una liposucción en los muslos y en el vientre antes del día del enlace nupcial de ambos.

“Kim ha estado en contacto con su cirujano porque su plan era someterse a una operación el próximo mes de marzo, aprovechando que Kanye West se va unos días a París durante esas fechas. Pero él se ha enterado y ha tirado por tierra sus planes. Amenazó a Kim con cancelar la boda si seguía adelante con la idea”, sostuvo el allegado.

Pero el documento legal no se centra solo en la apariencia de Kardashian pues también limita el control y la influencia que su suegra Kris Jenner, pueda tener en la vida del matrimonio y sus respectivas profesiones.

La fidelidad es otro punto importante del escrito, pues aquel que cometa una infidelidad que se torne mediática deberá pagar una gran cantidad de dinero.

“También existe una cláusula para prevenir la infidelidad como la que tienen Khloé Kardashian y Lamar Odom, que básicamente obliga al que cometa una infidelidad a pagar $250,000 dólares.

Kanye ha cuidado hasta el último detalle todo lo relativo al contenido del documento, que incluso les da el derecho a exigir al otro que se someta a un test antidroga”, afirmó la persona.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario