Kim Kardashian no quiere que su hermana Kendall salga con Harry Styles - Lea Noticias

Kim Kardashian no quiere que su hermana Kendall salga con Harry Styles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según publica Hollywood Life, la estrella de E!, Kim Kardashian, tiene miedo de que su pequeña hermana, Kendall Jenner, no pueda seguirle el juego al cantante de One Direction. Una fuente cercana a la mamá de North West le reveló al sitio que Kim está preocupada: “Harry Styles y Kendall han estado dando vueltas sobre sí mismos desde que fueran presentados unos meses atrás y ahora finalmente están dando el siguiente paso. Pero Kim sabe mucho sobre ser engañada y teme que Kendall termine siendo lastimada por el rompecorazones”.

kendall y harry

Es cierto que Styles ha sido vinculado con varias bellas mujeres del mundo del espectaculo como Daisy Lowe, Cara Delevingne y por supuesto, todos recuerdan su fallida relación con Taylor Swift que generó el monstruo mediático llamado Haylor (Q.E.P.D).

Mientras los supuestos enamorados fueron vistos pasando tiempo juntos en Nueva York. De hecho, fueron a un bar gay donde un testigo le contó a E! News que se les vio muy cercanos: “Ambos pasaron un agradable momento. Parecían una verdadera pareja y se divirtieron mucho”.

Seguramente los dos hacen una linda pareja y sabrán cuidarse mutuamente…

[Fuente: eonline.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario