Estudiantes se lanzan a la calle "sin miedo" el próximo 12 de febrero (#LaSalida) - Lea Noticias

Estudiantes se lanzan a la calle «sin miedo» el próximo 12 de febrero (#LaSalida)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes de movimientos estudiantiles universitarios ratificaron la mañana de este lunes su convocatoria a la actividad de calle pautada para el próximo miércoles 12 de febrero, con motivo del Día de la Juventud. La concentración saldrá a las 10 am desde Plaza Venezuela, en Caracas.

Vente Joven 10F

“Estamos convocando a que nos unamos, no solo los jóvenes, sino toda la sociedad, para conmemorar esa victoria que hace 200 años obtuvimos en la Batalla de La Victoria y para darle fuerza a esta juventud que este régimen intenta callar, pero que nosotros no vamos a dejar que se calle, porque no tenemos miedo”, expresó Daniel Álvarez, coordinador político de Vente Joven.

Álvarez también exigió la liberación de los jóvenes encarcelados en Táchira, Falcón y Anzoátegui, por las protestas de los últimos días y agregó que esa represión, más la escasez y la dictadura confesa del Sr. Maduro, son los motivos que los llevan a marchar el próximo miércoles.

“Nicolás Maduro, prepárate, porque el 12 vamos a marchar todos, vamos a la calle sin miedo. Reprímenos, te invito, porque por cada uno de nosotros que caiga, saldrán mil. Por cada uno de nosotros que metas preso, tendrás que meter presos a mil. La juventud no te tiene miedo y no va a quedarse en sus casas porque tú lo quieras”, aseguró.

Por su parte, Darío Ramírez, Coordinador Juvenil de Voluntad Popular, se unió a la convocatoria y expuso que “no vamos a dejar de exigir nuestros derechos y la vida digna que nos merecemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambos dirigentes informaron que la ruta de la marcha será anunciada mañana.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario