Kim Kardashian saca su lado sexy en una fiesta en Nueva York - Lea Noticias

Kim Kardashian saca su lado sexy en una fiesta en Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es famosa por sus curvas a uno y otro lado del Atlántico, pese a que su corta carrera televisiva se ciñe a los realities. Cada vez que tiene ocasión las enseña, bien sea colgado imágenes de sus vacaciones en su perfil de Twitter o con ocasión de un evento en el que pueda lucir palmito. Las cámaras la adoran y ella se deja querer para ampliar el mito, el de la reina de los realities. Kim Kardashian ha robado hace tiempo el protagonismo absoluto en los medios del corazón de EE.UU. a la que fuera un día reina del corazones del papel couchée, la mismísima Paris Hilton. Por mucho que la rubia ex heredera del imperio hotelero se esfuerce, la televisiva morena acapara todo el protagonismo y es considerada una de las mujeres más sexies según los estadounidenses.

kim0

Kardashian ha vuelto de vacaciones y sus considerables redondeces ya han dado que hablar. Al parecer la socialitée y empresaria habría aumentado de peso en su visita a Hawaii con su novio, Kanye West, por lo que estaría haciendo régimen y acudiendo con regularidad al gimnasio para recuperar su mejor forma. No obstante, ella se quiere y no desaprovecha cualquier evento en el que se pueda lucir, con o sin aparente sobrepeso.

La estrella, de 31 años, se dejó ver la pasada noche muy sexy en la fiesta de presentación de la revista DuJour magazine en Nueva York con un revelador vestido en blanco y negro con un generoso escote y varios cortes a los lados que resaltaba su voluptuoso pecho. Para la ocasión Kim dejó a su novio en casa y acudió acompañada de su amigo Jonathan Cheban.

La estrella atraviesa un momento de estabilidad emocional con su actual pareja de la que asegura que es perfecta y con la que admite que le gustaría tener hijos pronto.

El triunfo profesional es otro cantar. Encasillada en el mundo de la telebasura, Kardashian aspira a tener una estrella en el paseo de la fama. Sin embargo, sus aspiraciones quedarán, al menos por el momento, en eso: aspiraciones, ya que un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood ha asegurado recientemente a The Hollywood Reporter que Kardashian no cumple con los requerimientos para ser parte de las luminarias que se ganaron un lugar en el paseo; es decir, no ha hecho méritos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De entrada, está prohibido condecorar a estrellas de reality, a eso se le agrega que no ha recibido galardón alguno por su buen hacer en ningún arte (véase música, televisión, cine). Con otra, Kardashian no acumula cinco años de experiencia en interpretación, otro de los requerimientos. Con estas premisas, Kim ya puede bajar de la nube porque le han dejado claro que para estar en el Paseo de la Fama, junto a grandes como Michael Jackson o Liz Taylor, primero hay que brillar.

[Fuente]

Deje un comentario