My Chemical Romance construye estudio para grabar disco - Lea Noticias

My Chemical Romance construye estudio para grabar disco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

MCR quiere un lugar al que puedan ir a cualquier hora para grabar su quinto material de estudio

My Chemical Romance se alista para producir lo que será su quinto álbum y quieren que sea tan bien recibido como Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, por lo que incluso ¡construirán un estudio!

image

"Estamos en Los Ángeles y acabamos de conseguir un estudio que estamos como construyendo, básicamente estamos tratando de conseguir un lugar donde podamos ser creativos y estar ahí cuando queramos (…) Ahora tenemos nuestro propio lugar al que podemos ir las 24 horas a hacer música", expresó el guitarrista Ray Toro en entrevista con Noise11.

La banda se ha destacado por realizar discos de concepto y no simplemente canciones sueltas que integren un material, situación que repetirán con su próximo lanzamiento.

"No puede ser simplemente una colección de canciones. Nunca será como ‘tenemos estas 12 canciones así que grabémoslas rápido y lancémoslas’", agregó el otro guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero.

Frank dijo que los tiempos han cambiado y los artistas son más cuidadosos con sus trabajos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

"Creo que los tiempos en los que sólo llenabas tiempo y lo ponías en un disco han terminado y estoy contento de eso, porque esos son mis discos menos favoritos".

Temas relacionados

Deje un comentario