A Kim Kardashian se le está cayendo el cabello debido a su rápida pérdida de peso - Lea Noticias

A Kim Kardashian se le está cayendo el cabello debido a su rápida pérdida de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer la rápida pérdida de peso le estaría trayendo consecuencias a Kim Kardashian. La empresaria estaría perdiendo gran parte de su cabello, debido al abrupto adelgazamiento que ha estado teniendo.

kim k

La prisa de Kim por recuperar su esbelto cuerpo ha tenido un efecto poco agradable para el cabello de la socialité, quien estaría quedándose calva, luego que se publicaran unas fotos en las cuales Kim aparece con el cabello recogido, haciendo notorio la pérdida de cabello.

kim

“Con la rápida pérdida de peso de Kim Kardashian y la dieta  en los meses después del nacimiento, esto puede haber acelerado la pérdida de cabello. Se puede ver claramente cómo su pelo es fino alrededor de la línea del cabello”, comentó una experta en extensiones de cabello a Mail Online.

kim kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario