Kodak planea vender sus patentes de imagen digital - Lea Noticias

Kodak planea vender sus patentes de imagen digital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabes que sopla desde hace tiempo el viento en contra de Kodak. El conocido fabricante de cámaras de fotos se declaró en bancarrota a comienzos de año y desde entonces se ha encontrado de bruces con una demanda de Apple por infracción de patentes, que finalmente ha sido desestimada. Así las cosas, este tótem caído ha iniciado los trámites para vender las patentes relativas a la imagen digital que obran en su poder. En este sentido, la compañía ha separado las mismas en dos grandes grupos: uno relativo a la tecnología de las cámaras digitales y otro que tiene que ver con el análisis de las fotos, su manipulación y etiquetado.

Kodak

Kodak ha sondeado el mercado en busca de mejores postores para su oferta y parece que ha encontrado hasta 20 compañías que estarían interesadas en hacerse con los dos paquetes de patentes. La firma estadounidense tiene que contar previamente con el visto bueno de los tribunales, y para ello tiene audiencia el próximo 2 de julio. Si finalmente ve aprobada la venta de las patentes, la subasta tendría lugar el próximo mes de agosto, siendo el adjudicatario informado el 13 de ese mismo mes.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario