Kris Jenner sigue el ejemplo de Kim y ahora tiene su propio video sexual - Lea Noticias

Kris Jenner sigue el ejemplo de Kim y ahora tiene su propio video sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero fue Kim Kardashian quien se lanzó al estrellato luego de que su ex novio Ray J hiciera público un video sexual de ambos llamado Kim Kardashian: superstar.

krisjenner

Luego la hermana de Kim, Khloé, le regaló a su esposo Lamar Odom un DVD, en el que ella salía totalmente desnuda saludando a su marido. El video, que nunca se emitió, fue motivo de bromas durante la emisión de una de las temporadas del  reality Keeping up with de Kardashians.

Y como era de esperarse, Kris imitó a sus hijas haciendo un video junto a Bruce, quien expresó su incomodidad al enterarse de que su mujer revelara esta información “hacer este tipo de cosas causa problemas” y trató de arreglar el inconveniente diciendo que “es un video de ejercicios, no un video de sexo”.

La noticia ha desencadenado chistes entre la millonaria familia “¿Podremos ver varias posiciones?” dijo Scott Disick, novio de Kourtney Kardashian.

A pesar de que el nombrado video no saldrá a la luz pública, o al menos así lo esperan todos, los Kardashian siempre dan de qué hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: cromos.com.co]

Deje un comentario