Kristen Stewart busca distracción para olvidar a Robert Pattinson - Lea Noticias

Kristen Stewart busca distracción para olvidar a Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Pattinson le dijo que no y ahora Kristen Stewart ha encontrado una distracción perfecta para ayudarse a olvidar lo más pronto posible el trago amargo por la nueva decepción amorosa vivida con su ex-coprotagonista de Crepúsculo.

Y es que la actriz llegó hasta la biblioteca de Beverly Hills el pasado 11 de enero, de donde sacó un par de libros y revistas para mantener su mente ocupada en algo más productivo que pensar en la decepción por Robert.

kristen

Vestida con sencillos pantalones jeans, camiseta y gafas de montura gruesa, Kristen esperaba tener una bonita y tranquila tarde del sábado. Y aunque fue una salida a la biblioteca por algunos libros, un testigo dijo a HollywoodLife.com que la actriz estaba cuidando de algunos preparativos de viaje también.

«Kristen llevaba una fotocopia de su pasaporte y un par de libros», dice la fuente. Stewart y su amiga luego fueron a un quiosco cercano. Y aunque el viaje a la biblioteca tuvo probablemente la intención de ser algo terapéutico y de distracción, el testigo asegura que la actriz parecía estar en otra parte .

«Kristen estaba revisando su teléfono celular y parecía un poco preocupada por su casillero de mensajes», señaló la fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Por supuesto que Kristen estaba decepcionada con su decisión (de Robert Pattinson)», comentó otra fuente, «pero ha sido nada más que apoyo y comprensión.´

Ella se da cuenta de lo importante que es la familia para  él».

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario