Kristen Stewart esta cansada de su personaje en Crepúsculo - Lea Noticias

Kristen Stewart esta cansada de su personaje en Crepúsculo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart, la novia y co protagonista de Robert Pattinson en la saga de los vampiros, confesó que está harta de hablar de Breaking Dawn, de Twilight, de Crepúsculo, ya que todo el tiempo es lo único que le preguntan, y de lo que él quisiera es de su nueva película, en la que la actriz comparte créditos con la famosísima Charlize Theron.

Cuando un actor o actriz hace un papel tan exitoso como el de Bella en la saga Crepúsculo, es muy difícil para ellos desligarse completamente del personaje que interpretaron, informó el sitio Hollywood Life.

La pareja que hacen Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las más famosas, junto con la que conforman el famoso canadiense de 17 años Justin Bieber y su guapa novia Selena Gomez.

Robert sigue fielmente enamorado de Bella, tanto en la vida real como en el pantalla grande. Ahora el galán que interpreta a Edward está feliz, ya que ahora que su novia acabó la grabación de su nueva película, por lo que tendrá mas tiempo para él.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://dosisdiaria.es

Temas relacionados

Deje un comentario