A Kristen Stewart le gusta que le regalen flores - Lea Noticias

A Kristen Stewart le gusta que le regalen flores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart ha dado una entrevista a la revista InStyle en su edición para Alemania. En la citada publicación, la actriz habla de temas privados. Uno de los que más han sorprendido han sido las sinceras palabras que Kristen Stewart ha tenido al hablar sobre su hombre ideal. La actriz no pide mucho, «el chico adecuado es aquel que compra flores», señala la posible novia de Robert Pattinson.

kristen

Además, Kristen Stewart confiesa que no es «necesariamente romántica», quién lo diría, viendo sus papeles más importantes. Los fans de la protagonista de Crepúsculo no están muy acostumbrados a ver a la actriz abriendo su corazón en público. Normalmente, Kristen Stewart cuida mucho su vida privada y es muy reservada con los medios, con los que ha tenido algún altercado. Sin embargo, algo debe estar ocurriendo en su corazón para que lo abra tan repentinamente.

Puede que Robert Pattinson le haya pedido a Kristen Stewart que sea más cariñosa y ésta sea una muestra de ese cambio. Se ha rumoreado sobre una posible reconciliación de la pareja. Podría ser que Kristen Stewart esté lanzando mensajes por los medios a Robert Pattinson para salvar su relación. Quizás, la actriz le está reclamando al que fuera su novio que tenga algún detalle con ella, puede que flores…

Pronto, Robert Pattinson volverá a Los Ángeles y un nuevo encuentro podría producirse entre él y Kristen Stewart. La pareja que se conoció en el rodaje de la saga vampírica lleva meses siendo noticia por una posible reconciliación. El tiempo dirá si vuelven o no.

[Fuente: laverdad.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario