Kristen Stewart no participará en "Blancanieves 2" - Lea Noticias

Kristen Stewart no participará en «Blancanieves 2»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de que Blancanieves y la leyenda del cazador se estrenara en las salas de cine, los encargados de la cinta comenzaron a hablar sobre una segunda parte. Ahora, tras el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart, la actriz de Amanecer Parte 2 podría no participar en la secuela.

image

De hecho se dice que los estudios encargados de la producción han decidido que la secuela sea un spin-off de la primera entrega, centrado la historia en el cazador interpretado por Chris Hemsworth.

Además, aunque aún no hay nada oficial sobre si el director Rupert Sanders regresará o no para dirigir la cinta, una fuente cercana a la producción asegura que sí que lo hará.

«El estudio está buscando opciones para continuar con la franquicia», aseguró un vocero de Universal sin dar demasiadas explicaciones. Algunos argumentan que la decisión de excluir a Stewart del proyecto fue tomada por temas meramente económicos pues el salario de la actriz no es precisamente bajo, y prescindir de ella ayudaría al estudio a ahorrar un poco del dinero del presupuesto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Deje un comentario