Kristen Stewart se disculpó ante sus fans - Lea Noticias

Kristen Stewart se disculpó ante sus fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La insípida Kristen Stewart vuelve al ataque. Esta vez, no pide perdón a su amor, sino a sus fans. En efecto, el verano pasado estalló un escándalo: Kristen le fue infiel a Robert Pattinson con el realizador de Blanca Nieves, Rupert Sanders. Esto, no sólo hizo estallar su relación, sino la de Rupert y su mujer.

image

Ahora que la saga Twilight ha terminado, y que su futuro profesional está en el aire, la joven artista va a tener que hacer borrón y cuenta nueva. Hollywood obliga, y Kristen Stewart va a tener que pasar por pedir excusas públicamente, y tragarse su orgullo, por mucho que le pese.

Kristen Stewart se ha dirigido por tanto a su público: “Pido disculpas a todo el mundo por todo aquello que tanto les ha enfurecido. No era mi intención”. En todo caso, Kristen Stewart es tan admirada como odiada, y esto le permite matizar sus disculpas: “No es algo tan terrible, no me preocupa, puesto que eso no me ha impedido realizar mi trabajo”.

[Fuente]

Deje un comentario