Kristen Stewart trabajará con la antigua amante de Robert Pattinson - Lea Noticias

Kristen Stewart trabajará con la antigua amante de Robert Pattinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acaba de anunciar que Kristen Stewart trabajará junto a Julianne Moore en su próxima película. La noticia no tendría mayor relevancia sino fuera porque, esta actriz ya trabajó junto a Robert Pattinson en otro film dónde él y Julianne Moore se besaban en muchas secuencias románticas. Ahora, Kristen Stewart tiene la oportunidad de conocer cómo es el trabajo con la gran actriz de primera mano.

92147145MT030_The_Times_BFI

La película de Kristen Stewart con Julianne Moore llevará como título “Still Alice”. La joven actriz ha reconocido estar muy emocionada de protagonizar una película junto a la ya veterana y guapa actriz. La carrera profesional de Julianne Moore es del todo envidiable por Kristen Stewart, quizás, la joven vea en la madura profesional un espejo dónde mirarse. Moore cuenta en su currículum con título como “El cuerpo del delito”, “Hannibal”, “Jurassic Park” o “Cambio de estrategia”, por la que ha ganado varios premios, entre ellos, un Globo de Oro.

Lo morboso de que Kristen Stewart y Julianne Moore trabajen juntas, es que la veterana intérprete ha protagonizado una película junto a Robert Pattinson recientemente. El que fuera vampiro y amante de Kristen Stewart rodó y besó delante de la cámara a Julianne Moore en la película “El mapa de las estrellas”. Robert Pattinson y la actriz tienen una relación muy apasionada en la citada cinta.

kristen

Puede que Robert Pattinson haya contado a Kristen Stewart la buena experiencia que tuvo de rodar junto a Moore, y ahora, ella quiere comprobar de primera mano lo que se siente. A la joven actriz parece gustarle el morbo de trabajar con actrices que ya ha besado Robert Pattinson en otras películas. Los celos de Kristen Stewart son conocidos por todos los seguidores de la pareja. Tal vez, la actriz solo quiera dejarles claro a estas otras actrices quién es su chico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laverdad.es]

Deje un comentario