Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a ver en Los Ángeles - Lea Noticias

Kristen Stewart y Robert Pattinson se volvieron a ver en Los Ángeles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según informaron los twiteros, ex pareja hasta caminaron juntos de la mano por diversas calles de esa ciudad.

La ex pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron nuevo encuentro  e incluso se cogieron las manos, según contó una fan a través de su cuenta de Twitter, quien informó que la ex pareja se dio cita en un parque de Los Ángeles.

imagen-stewar-y-pattinson

«Kristen y Robert caminaban juntos por la calle en Echo Park. Alguien llame a una ambulancia porque creo que me va a dar un ataque cardíaco», escribió la usuaria de Twitter y fan de Stewart, Jane Misserati, así lo reseña el portal web larepublica.pe

Tras ello, otro usuario llamado @reinlegarde, manifestó haberlos vistos cenando juntos en un Starbucks. «Rob y Kristen fueron vistos por un trabajador en el Starbucks de la PCH camino a Malibu», esribió en la popular red.

Según reportó la web E! News, otro usuario indicó que «Stewart y Pattinson parecían estar de buen humor cuando fueron vistos alrededor de las 24:15. Kristen llevaba unos jeans y camiseta de manga corta con un jersey gris atado alrededor de su cintura, mientras que Pattinson llevaba jeans, camiseta con capucha y zapatillas blancas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Pattinson se comportó muy «protector» con Stewart, y en un momento estaban hablando muy cerca y Kristen se echó a reír.

Deje un comentario