Ellos son los más famosos que se suicidaron y causaron conmoción en sus fans (y en el mundo) - Lea Noticias

Ellos son los más famosos que se suicidaron y causaron conmoción en sus fans (y en el mundo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fama y el dinero no lo es todo, existen muchas celebridades que a pesar de ser seguidos por masas y de tener todo lo que deseen a sus pies, se encuentran inmersos en una profunda soledad que muchas veces termina por llevarlos al suicidio.

Muchos de los famosos al sentirse completamente solos, se apartan de la sociedad y pasan bastante tiempo encerrados en sus casas sin recibir a nadie, prácticamente desaparecen del mundo hasta que llega lo inevitable… el deseo de acabar con su vida. En ocasiones dejan cartas para que sus familiares conozcan el por qué del suicidio, otras veces no dejan nada, más que un triste recuerdo entre sus seguidores y amigos. La revista Life presenta una galería de las celebridades que decidieron terminar con su vida.

Kurt Cobain. El 5 de abril de 1994, el cantante, compositor y guitarrista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, quien en su último disco cantaba «I Hate Myself and Want To Die» (Me odio y me quiero Morir), se disparó con una escopeta en la cabeza. El cantante era adicto a las drogas y se dice que eso lo llevó al borde de la locura y la depresión.

clip_image001

Marilyn Monroe. El 5 de agosto de 1962, fue encontrada muerta, con el estómago lleno de barbitúricos. La autopsia dio como resultado un suicidio, mientras que versiones extra oficiales, aseguran que su relación amorosa con los hermanos Robert y John F. Kennedy, no eran convenientes para el gobierno de Estados Unidos, por lo que la mandaron asesinar.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miroslava. Con tan sólo 29 años, esta bella actriz decidió terminar con su vida el 10 de marzo de 1955, ingiriendo una caja de Ayerlucín y otra de Dodecalivez. Se dijo que Miroslava se suicidó por desamor.

clip_image003

Pedro Armendáriz. Al enterarse que padecía cáncer, el actor que llegó a participar en varias cintas en Hollywood, decidió acabar con su vida, con la misma arma que le había acompañado en varias locaciones y películas.

clip_image004

Michael Hutchence. No es casualidad que una de las canciones favoritas del líder de la banda australiana INXS, fuera «Suicide Blonde». Hutchence se ahorcó con un cinturón de cuero en el quinto piso del Hotel Ritz Carlton en Sydney, Australia, el 22 de noviembre de 1997. El motivo… drogas, alcohol y una profunda depresión.

clip_image005

Anna Nicole Smith. La ex conejita de Playboy fue encontrada muerta el 8 de febrero del 2007, en la habitación de un hotel en Fort Lauderdale, Florida. Según la autopsia, Anna Nicole se ahogó en su propio vómito, tras una excesiva ingesta de analgésicos y antidepresivos. Se dice que la ex playmate, jamás superó la muerte de su hijo Daniel, ocurrida en septiembre del 2006.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elvis Presley. Alrededor del medio día del 16 de agosto de 1977, Elvis Presley fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación, fue trasladado urgentemente al Hospital Baptist Memorial en Memphis. Poco tiempo después, fue declarado muerto. Los doctores indicaron muerte de ataque al corazón, inducido por barbitúricos, algunos lo llamaron suicidio.

clip_image007

Sid Vicious. El bajista de la legendaria banda de rock Sex Pistol, vivió inmerso en las drogas, las cuales acabaron con su vida el 2 de febrero de 1979. Murió a causa de una sobredosis, se cree que fue suicidio porque su madre encontró una nota en donde pedía que lo enterraran junto a su novia.

clip_image008

Ian Curtis. El líder de la banda Joy Division se suicido a los 23 años de edad, el mismo mes que interpretó por primera vez «Ceremony» en vivo. En su lápida está inscrito el título de una de sus más famosas canciones, «Love will tear us appart».

clip_image009

Freddie Prinze. El actor y comediante estadounidense, Freddie Prinze, famoso en los setentas por su programa «Chico and the Man», decidió terminar con su vida, dándose un tiro en la cabeza, el 29 de enero de 1977. Entre las posibles causas, se maneja su divorcio con Katherine Cochran y su adicción a las drogas.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario