Kylie Minogue muestra su cuerpo en Twitter - Lea Noticias

Kylie Minogue muestra su cuerpo en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 44 años, la cantante australiana Kylie Minogue luce estupenda y para dar prueba de ello colgó en Twitter una fotografía, aunque demasiado sobreexpuesta, donde nadie puede discutir por qué su trasero está catalogado como de los mejores del orbe.

Kylie Minogue se desnuda en Twitter

La imagen corresponde a una sesión que la diva del pop protagonizó para la revista Glamour, según divulgó el diario británico The Sun, que Kylie quiso compartir al momento con sus seguidores en el servicio de microblogging.

Con solo una boa negra y tumbada sobre una alfombra de piel, la mala iluminación impide ver por completo el rostro de la cantante, aunque sí que deja entrever lo bien que mantiene su escultural anatomía.

En otra de las fotografías que ha colgado, la cantante deja caer la falda de su vestido mientras el fotógrafo dispara. Una imagen algo más recatada que la anterior, en la que solo lleva puesto unas medias de rejilla.

"Tras las escenas de la sesión para la revista Glamour. Cortesía de Simon Emmet", escribió Kylie como único comentario a la foto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario