La actriz Jennifer Aniston podría estar embarazada - Lea Noticias

La actriz Jennifer Aniston podría estar embarazada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Aniston llamó la atención en la alfombra roja de los Oscars 2013. La actriz brilló en su espléndido vestido rojo. Salvo que los rumores de que podría estar embarazada no se hicieron esperar.

corazon26

Lo explicamos: la actriz optó por un vestido amplio por la parte inferior, escondiendo perfectamente su hipotética barriga de embarazada, y si a esto le añadimos la foto con la mano de JustinTheroux sobre su vientre, el rumor tiene en qué basarse. Así publicó mascorazon.com

Además de la actitud de la pareja durante los Oscars 2013, el comportamiento de Jennifer Aniston ha cambiado en estos últimos tiempos. Ciertamente, la actriz ha ido de “diva” durante el rodaje de su nueva película para la cual ha tenido que teñirse de rubio. Al parecer, Jennifer Aniston exigió que su caravana fuera instalada alejada de las de los demás actores. Además, la rubia no quiso comer en la cafetería con el resto del equipo, sino que prefirió aislarse para comer sola.

Se trata en definitiva de un comportamiento que deja suponer que Jennifer Aniston podría estar embarazada y que intenta esconder los cambios físicos a los que se está viendo sometido su cuerpo. En cualquier caso, sabemos que la fecha de la boda está prevista para dentro de poco…

Deje un comentario