Mariah Carey, la mayor de las vergüenzas: el playback, mira el video aquí - Lea Noticias

Mariah Carey, la mayor de las vergüenzas: el playback, mira el video aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco se murió Demis Roussos, famoso en la Argentina por haber hecho un escandaloso playback allá por el año ‘80 en el teatro Opera. En Jamaica, Mariah Carey será recordada por el mismo motivo: la ex novia de Luis Miguel no cantó, sino que movió los labios, pero no lo hizo bien y quedó expuesta ante las cámaras.

Esto ocurrió en el XIX Festival de Jazz y Blues de Jamaica. En el video, difundido por el sitio TMZ, se ve cómo una desorientada Carey se queda callada mientras su voz se sigue escuchando. Y ella era la principal atracción del festival, que se realizó durante el fin de semana en el estadio Trelawny de Falmouth (Jamaica).

mariah carey

La cantante no está pasando por un buen momento: el año pasado se separó de su marido, el actor y rapero Nick Cannon, después de seis años en pareja.

En plena crisis, en un recital en Tokio (Japón), ella le cambió la letra a la canción “Don’t Explain”, de Billie Holiday. En vez de cantar: “Y sé que me fuiste infiel/Malo o bueno, no importa”, la estrella pop dijo: “Sé que me engañaste, desgraciado”, en lo que fue interpretado como un mensaje a Cannon. A esta chica se le acabó… ¿la cuerda?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario