La amiga de Justin Bieber, Chantel Jeffries, está molesta con los medios - Lea Noticias

La amiga de Justin Bieber, Chantel Jeffries, está molesta con los medios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber fue arrestado hace unos días en Miami cuando se encontraba en plena carrera, acompañado de la modelo, Chantel Jeffries, quien naturalmente se ha visto en el ojo de la tormenta a partir de ese episodio. Cansada de las especulaciones, la joven arremetió contra los medios.

justin y chantel

“Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación. Mi familia y yo estamos molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal”, dijo a E! News.

Y es que diarios como New York Daily y Daily Mail han publicado un supuesto historial policial de Chantel Jeffries. La nueva amiga de Justin Bieber aseguró que dichas afirmaciones son falsas.

chantel

“Yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona que cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora”, señaló la modelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario