Lindsay Lohan le agradece a Justin Bieber por mantener entretenida a la prensa en su ausencia - Lea Noticias

Lindsay Lohan le agradece a Justin Bieber por mantener entretenida a la prensa en su ausencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Chelsea no está aquí, pero pude ver a alguien muy parecida a ella entrando en mi antigua habitación de Cliffside, centro de rehabilitación. Fue maravilloso. Últimamente he pasado mucho tiempo allí así que quiero darle las gracias a mucha gente, sobre todo a aquellos famosos que han mantenido con vida a los periódicos sensacionalistas durante mi ausencia», afirmó la actriz.

amfAR New York gala to kick off Fall 2013 Fashion Week

Lindsay dirigió parte de sus chistes hacia figuras como Justin Bieber, Kanye West o el pequeño príncipe Jorge.

«Quiero darle las gracias a Justin Bieber por estar donde no tenía que estar, por escupir donde no debería y por no llevar los pantalones en su sitio. Pero sobre todo, tengo que darle las gracias a una persona que ha logrado captar la atención de todos los periódicos del mundo: el príncipe Jorge», señaló Lindsay.

La actriz bromeó también sobre su decisión de permanecer libre de drogas, especialmente ahora que le han indicado sus médicos que deberá continuar la terapia hasta el año que viene si quiere mantener los buenos resultados obtenidos en su reciente paso por la clínica.

«He vuelto. Estoy feliz y curada. Lo siento por los paparazzi que no van a poder captar imágenes de una persona que está realmente jodi**, tendrán que esperar a que Chelsea vuelva», bromeó frente de las cámaras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cromos.-

Deje un comentario