La app de Microsoft SkyDrive para Android ya está lista - Lea Noticias

La app de Microsoft SkyDrive para Android ya está lista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores del mes de mayo se empiezan a confirmar: SkyDrive de Microsoft prepara su llegada al mundo Android en forma de nueva aplicación nativa.

clip_image001

De SkyDrive podríamos decir que es algo así como la competencia de Microsoft hacia Google Docs y, más específicamente, también a Google Drive, permitiendo tener un espacio de almacenamiento en la nube junto con una serie de aplicaciones de ofimática en nuestro teléfono. En este caso hablamos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Las funciones del software de SkyDrive son reducidas y muy simples en comparación con un editor de escritorio, pero bastante similares a las ofrecidas desde hace años por Google Docs.

SkyDrive para Android aún no es oficial pero ya aparece en contenido oficial de Microsoft, aunque con información muy concisa y limitada que alude a que será una aplicación similar a la que ya encontramos en Windows Phone e iOS, y que permitirá navegar por nuestra librería de documentos, subir imágenes y por supuesto también compartir nuestra información. La imagen de portada de esta entrada es la única captura oficial que existe a día de hoy.

Desde Microsoft han anunciado que SkyDrive llegará a Android en unas pocas semanas, sin ser más concisos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario