La Apple Store online se colapsa el día de las reservas del iPhone 6 - Lea Noticias

La Apple Store online se colapsa el día de las reservas del iPhone 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los procesos para reservar un iPhone nunca han sido una tarea sencilla. Y con la llegada de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus el «calvario» ha sido mayor. Tradicionalmente, los usuarios de una zona de Estados Unidos se tienen que colocar delante del ordenador a las 3:00 de la mañana para iniciar el proceso de reserva,

apple-store-colapsa--644x362

Pero este año la Apple Store Online en EE.UU. ha sufrido un error de conexión y ha estado fuera de servicio durante dos horas y 25 minutos, según confirman desde The Verge. El colapso llegó en las horas clave en las que muchos usuarios madrugadores se habían instalado frente a su ordenador para precomprar.

Aunque algunos usuarios tomaron vías alternas para poder llegar a realizar las órdenes, por ejemplo, la «app» de la Apple Store para iOS, el proceso fue frustrante.

Las personas afectadas no dudaron en tomar las redes sociales para quejarse de los fallos. Algunos apuntaban que dejarían de comprar productos de Apple tras la mala experiencia.

Las reservas también se podían realizar en las tiendas físicas desde esta mañana pero un bug afectaba la comprobación de las Apple ID, por lo que algunos usuarios tenían que descartar la verificación a dos pasos para poder hacer la reserva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer el colapso no lo sufrió solo Apple sino también sus colaboradores y operadoras aliadas. AT&T y Verizon apuntaban que estaban sin reservas.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario