Equipo de proyecto Guaire logró subcampeonato de softbol - Lea Noticias

Equipo de proyecto Guaire logró subcampeonato de softbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un emotivo encuentro, el equipo de softbol del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Proyecto Guaire, cayó derrotado en la final 2 carreras por 1 ante el conjunto del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, logrando de esta manera el subcampeonato.

juego 2

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de Cocodrilo Sports Park, las cuales estuvieron marcadas por una gran labor monticular de ambos conjuntos, siendo Proyecto Guaire el primero en marcar, pero desafortunadamente en el inicio del 5° inning el Equipo de Finanzas, logró darle vuelta al marcador con dos anotaciones y lograr el triunfo.

A pesar de la derrota, nuestra representación logró durante todo el torneo una excelente labor al lograr 6 victorias y 1 perdido. Igualmente, alcanzó el subcampeonato en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y bowling.

Asimismo, el jugador Edwin Cordero, fue el más valioso del grupo al lograr el liderato en los departamentos de bateo con 778, jonrones con 5, impulsadas con 10, ganados con 2 y efectividad con 2.78.

En el campeonato también participaron las delegaciones del Banco Central de Venezuela, Contraloría General de la República y los equipos invitados Los Amigos y Detroit.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitación

En pro de la amistad, la salud y el bienestar entre sus servidores públicos se llevará a cabo desde el próximo 28 de febrero al 2 de marzo, el intercambio deportivo en la ciudad de Mérida, donde participarán las direcciones del Poder Popular para el Ambiente de Aragua, Anzoátegui, Falcón y Proyecto Guaire perteneciente al nivel central.

juego 4

[fuente: Prensa Minamb]

Temas relacionados

Deje un comentario