La avenida Bolívar de Puerto La Cruz es un caos - Lea Noticias

La avenida Bolívar de Puerto La Cruz es un caos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La avenida Bolívar de Puerto La Cruz no hace honor al hombre que libertó a seis naciones de América, incluida Venezuela.

69121_338x198_0324470001389064123

Para muchos peatones y transeúntes, la desidia reina en una de las principales arterias viales del municipio Sotillo.

En varias de sus esquinas hay grandes cantidades de basura acumulada, la vialidad luce muy deteriorada en puntos espe­cíficos y hasta la red cloacal está desbordada en uno de sus tramos.

De noche, el alumbrado público es prácticamente inexis­tente, al igual que el ornato, mientras que la inseguridad hace de las suyas a diario.

“Esta avenida está abandonada por donde se le mire. Lo peor es que dicen que esta es una ciudad turística, pero con esta anarquía no se puede vivir del turismo”, dijo la docente jubilada Carmen Cordero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La profesora, quien vive en Barrio Obrero, hizo un llamado al nuevo alcalde de Puerto La Cruz para que se dedique a ejecutar mejoras en la vía, comenzando por poner orden.

“Hay negocios que ocupan las aceras con carros y uno tiene que caminar por el asfalto, exponien­do nuestras vidas”.

La estudiante María Goitía, residente en la vía San Diego, ex­presó su opinión acerca del estado de deterioro de la tan transitada avenida portocruzana.

“Frente a los edificios Unión de Profesionales hay una cloaca desbordada. Cuando llueve, se inunda todo y la gente tiene que sacar las chalanas para pasar por aquí. Una lástima que esto tenga el nombre de nuestro Libertador”.

Atracos a toda hora

Los comerciantes que hacen vida en la avenida Bolívar coin­ciden en que la inseguridad es uno de los puntos más delica­dos de la vía.

Así lo aseguró Naim Abe­gi, propietario de la venta de accesorios de vehículos, quien aseguró que los atracos se dan a toda hora.

“Yo he visto como varias muchachas intentan tomar un taxi y llegan los malandros en motos y a pie a robarlas. Los delincuentes no tienen hora y como la avenida está oscura de noche, el hampa aprovecha”, dijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comerciante recordó que el año pasado había mucho patrullaje policial por la zona, pero “ahora no vemos ni a las unidades policiales ni a los uni­formados. Se perdieron”.

La Bolívar no escapa del basurero que se deja ver en gran parte de Puerto La Cruz. Vecinos de sectores como Bella Vista, El Frío y Barrio Obrero usan la importante vía como botadero de desperdicios, ya que los camiones de aseo no ingresan a las comunidades.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Deje un comentario