La banda D'Montana regala a sus seguidores una "sesión en vivo" - Lea Noticias

La banda D’Montana regala a sus seguidores una «sesión en vivo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Desde la cueva del duende» es el nombre del nuevo material en vivo , que presenta la banda de grunge and roll D’MONTANA , originarios de Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela. La banda formada a finales del 2009, está conformada por Roberto La Forgia (Guitarra/Voz), Reinaldo Pinto (Bateria), Fabian Cicarelli (Bajo) y Martin Bello (Guitarra/2da voz).

Portada- Sesión en vivo ''Desde la cueva del duende''

Luego del éxito conseguido con su primer disco titulado «D’MONTANA», rotando en los medios de comunicación del país, el cuarteto venezolano presenta una sesión en vivo , incluyendo dos temas nuevos como regalo para sus seguidores, quienes esperan con ansias lo que será la segunda producción discográfica de la banda a estrenar a principios del 2014. El objetivo principal de la banda es dar a conocer parte del segundo disco, transmitiendo esa energía que los caracteriza en sus presentaciones , plasmada en un material físico .

D’Montana se encuentra en el proceso de pre-producción de su segundo disco, el cual promete seguir el mismo estilo musical de su antecesor, con la energía y sencillez que caracterizan sus temas, los cuales fusionan el grunge y rock and roll de la vieja escuela, dándole así una identidad nacional a la banda.

Fuente: Prensa D’Montana

Deje un comentario