Madres famosas vs. sus hijas famosas... ¿Quién es mas bella? (fotos) - Lea Noticias

Madres famosas vs. sus hijas famosas… ¿Quién es mas bella? (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La genética influye de gran manera en la belleza de las personas. Aspectos como la nariz, el diámetro de la cadera y la talla del sujetador están escritos en nuestro mensaje genético desde antes de nacer, menciona el sitio bellezapura.com.

image

En el mundo el espectáculo, esta situación se vuelve palpable cuando se admira la belleza física de algunas hijas de las estrellas. Al igual que el talento, la belleza no la robaron, sino que la heredaron de sus progenitoras. El sitio PopCrunch.com, publicó una serie de imágenes que hacen una comparación entre algunas estrellas del modelaje y la actuación con sus hijas, quienes han decidido seguir sus mismos pasos.

La lista incluye a grandes estrellas del modelaje como Bebe Buell, madre de Liv Tyler y Jerry Hall, quien heredó su belleza a Elizabeth Jagger. Actrices como Goldie Hawn y Susan Sarandon transmitieron, además de su talento para actuar, su atractivo físico a chicas como Kate Hudson y Eva Amaurri respectivamente.

Shaila Durcal no sólo heredó la belleza de su madre, también siguió los pasos de Rocío Durcal incursionando en el mundo de la música.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kate Hudson. Kate nació en la ciudad de Los Angeles, en 1979. Sus padres fueron el comediante Bill Hudson y la actriz ganadora del premio Oscar, Goldie Hawn. La pareja se divorció meses después de su nacimiento y ella considera al actor Kurt Russell, quien se casó con su madre, como su verdadero padre.

clip_image003

Liv Tyler. Es muy parecida a su madre, la modelo Bebe Buell. Buell fue conocida por ser chica de portada de la revista Playboy en la década de los 70.

clip_image004

Angelina Jolie. Ha sido nombrada, en varias ocasiones, como la mujer más sexy del planeta. Sus padres son el actor Jon Voight y la actriz Marcheline Bertrand. Heredó de su madre, la afición por causas humanitarias.

clip_image005

Eva Amurri. Es hija del director de cine italiano Franco Amurri y la actriz Susan Sarandon. En 1992, a la edad de siete años comenzó su carrera como actriz, misma que sigue desarrollando.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Riley Keough. Es modelo desde los 12 años de edad. Saltó a la fama en 2004, cuando la fotógrafa Annie Leibowitz obtuvo una imagen de ella, posando a lado de su madre, Lisa Marie Presley y su abuela, Priscilla Presley. Su padre es el actor y músico Danny Keough.

clip_image007

Rumer Willis. Nació en 1988, es hija de Bruce Willis y Demi Moore. En 2008, fue nombrada Miss Golden Globe. Su nombre es un homenaje a la escritora inglesa Rummer Godden.

clip_image008

Elizabeth Jagger. Es la hija mayor del matrimonio entre el vocalista de The Rolling Stones y la modelo Jerry Hall. Nació en 1984 y comenzó su carrera en el modelaje en 1998. Ha sido la imagen de las firmas Tommy Hilfiger y Mango. Actualmente, forma parte del elenco de modelos de la agencia Beatrice Model Agency de Milán.

clip_image009

Diane Lane. Tiene 45 años y es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Su belleza la heredó de su madre, Colleen Farrington, quien fuera modelo de la revista para caballeros Playboy.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario