La batalla del Android contra el iPad - Lea Noticias

La batalla del Android contra el iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Sin duda algunas las tabletas, esos dispositivos móviles de enormes pantallas táctiles, han ido ganando una gran publicidad en el mundo, especialmente entre los fanáticos de la tecnología, y es que presentan una gran opción para contar con una especie de ordenador con muchísima movilidad, aunque aún no están capacitadas para suplantar por completo a un PC.ipad-android

Entre estos, el más famoso y exitoso entre todo el mercado es el iPad de Apple, no obstante, si bien Android comenzó como un diminuto rival en este mercado, su cuota se ha ido incrementando de una manera increíble como lo demuestran recientes estudios, que comparan las ventas de tabletas del último trimestre del año 2010 con las del último trimestre del 2011.

En el caso de la tableta de Apple fueron vendidas 7,3 millones en Q4 de 2010 lo que representaba el 68.2% de la cuota, mientras que las tabletas Android comercializaron 3.1 millones de unidades o lo que es igual al 29%. Pero en el Q4 de 2011 aunque el iPad logró vender 15.4 millones de unidades, fueron comercializadas 10.5 millones de tabletas Android, por lo que el iPad descendió hasta el 57.6% y Android escaló hasta el 39.1%. ¿Finalmente caerá el iPad ante la multitud de tabletas Android?

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario