Merengue 2.0: Es presentada la nueva App del Real Madrid - Lea Noticias

Merengue 2.0: Es presentada la nueva App del Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del Club bajo una misma plataforma interactiva con la información más completa de su equipo.

Es presentada la nueva App del Real Madrid

El Real Madrid App surge como fruto de la colaboración del Club con Microsoft. La aplicación disponible en varios idiomas ofrece una gran experiencia audiovisual: resúmenes, repeticiones multi-ángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Además esta aplicación está disponible desde el 19 de mayo para todos los smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía. En breve se podrá además disfrutar desde cualquier terminal móvil.

Real Madrid App tienen como objetivo ser la referencia del Club en el entorno móvil, un nodo de conexión donde coincidirán madridistas de distintos países atraídos por la posibilidad de conectarse directamente con su Club y con otros madridistas.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del Club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación es gratuita y nace con un claro enfoque hacia el entretenimiento, de manera que el seguidor disfrute con el equipo todo el año, gracias a una oferta diferente de contenidos y servicios los días de partido y los de no partido.

Fuente: [ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario