La bellísima Gaby Espino y Gabriel Coronel triunfaron en los Premios Tu Mundo (Fotos) - Lea Noticias

La bellísima Gaby Espino y Gabriel Coronel triunfaron en los Premios Tu Mundo (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaby Espino tuvo la compañía de Aarón Díaz en la animación de los Premios Tu Mundo 2014, premiación que se realizó en la arena American Airlines de Miami, donde millones de latinos disfrutaron de sus estrellas favoritas.

gabo1

Por tercer año consecutivo la cadena Telemundo premió a lo mejor de la actuación y la música latina en una noche donde el sabor y el ritmo estuvo presente. Yandel, Garruko y Gadiel fueron los encargados de abrir la ceremonia y colocarle el sabor a los presentes.

espectaculosgaby 1

gabriel 2

gabriel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gaby 2

premios tu mundo

Los venezolanos brillaron durante la ceremonia y es que el premio a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Daniela Navarro, Artista Juvenil Favorita fue para Kimberly Dos Ramos, el premio a Protagonista Favorita se fue en las manos de Gaby Espino y Gabriel Coronel ganó por ¡Qué papasito!.

Fuente [Ultimasnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario