La carretera fue oscura para Panteras - Lea Noticias

La carretera fue oscura para Panteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque se mostró un mejor juego y una evolución en el accionar del equipo felino, la victoria sigue siendo esquiva para el conjunto mirandino, que no pudo en su primera gira a Pto. La Cruz.

image

El segundo de la serie, se lo llevaron los locales 86 – 69 barriendo a sus visitantes pro segunda vez y mantenerse invictos. Un desplome en la defensa felina, permitió a los anzoatiguenses remontar y ampliar la ventaja para dejar sin posibilidades en un último cuarto, al conjunto visitante que llegó a esta instancia con el marcador a su favor, 58 por 54, siendo éste el primer tiempo (3ro) ganado por Panteras en lo que va de temporada.

La primera parte del encuentro dominada por los de casa, mantuvo pequeñas distancias en el marcador, de dos y tres puntos lo que, dentro de los reveses, significa una mejora parcial en el ajuste defensivo de los dirigidos por Bruno D’ Adezzio.

Esta misma noche el equipo Panteras de Miranda regresa a la capital, y mañana en la tarde tendrá jornada de entrenamiento en el Gimnasio José “Papa” Carrillo, con miras a lo que será su primer encuentro en casa, el próximo jueves 09.

Panteras: Clarkson 15pts, 2 rebotes, 3 bloqueos. – Victor David Díaz 12 pts, 1 rebote, 2 asistencias. – Keenan 8 pts, 5 rebotes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos: Vargas 22pts, 8 rebotes, 2 asistencias. – Sucre 19 pts, 5 rebotes y 3 asistencias. – Torres 17pts, 6 rebotes y 4 asistencias.

Temas relacionados

Deje un comentario