La carta de la hija de Paul Walker es falsa - Lea Noticias

La carta de la hija de Paul Walker es falsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo confirmó el portal TMZ, que informó que Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, no tiene una página de social media, y que la carta que circuló esta mañana en Internet sólo fue hecha por un impostor. El mismo portal le dijo al equipo del actor que denuncien la página y que contacten a Facebook para removerla, cosa que hicieron.

paul

La supuesta carta decía:

«Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Te amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá».

Por otro lado, los compañeros de set de Walker manifestaron su solidaridad en las redes sociales. Vin Diesel escribió «Hermano, te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz». @OffVinDiesel.

[Fuente: publimetro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario