La CEO de HP afirma que Android terminará siendo un sistema cerrado - Lea Noticias

La CEO de HP afirma que Android terminará siendo un sistema cerrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Meg Whitman, CEO de HP, quiere llamar la atención para hacer ver que la compañía tiene un nuevo capitán, porque durante una reunión global de socios de HP, su más alta ejecutiva dijo que "creo que hay espacio para otro sistema operativo", refiriéndose a Open webOS. La lógica de Whitman es que "iOS es grandioso, pero es un sistema cerrado", y de igual manera cree "que Android terminará siendo cerrado por la relación [de Google] con Motorola".

image

Así de simple: para Whitman la inversión de 12.500 millones de dólares que hizo Google para adquirir Motorola se explica solamente porque el gigante de internet cerrará el acceso a su sistema operativo. Esto lo afirma a pesar de que Google haya asegurado que la adquisición de Motorola no cambiará su relación con los socios de Android.
De todas maneras, si Whitman se pone los guantes de boxeo con la finalidad de ofrecer un webOS más atractivo, quienes terminaremos ganando somos los usuarios. Sólo esperamos que no termine arrepintiéndose de sus palabras.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario