La chica que vomitó sobre Lady Gaga le respondió a Demi Lovato - Lea Noticias

La chica que vomitó sobre Lady Gaga le respondió a Demi Lovato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demi Lovato criticó a Lady Gaga por presentar a una mujer provocándose el vómito para arrojarlo sobre ella, en el Festival SXSW. La cantante de 21 años considera que dicho show motiva los desórdenes alimenticios como la bulimia.
demi

Brown, quien vomitó pintura sobre Lady Gaga, respondió a la acusación de la ex estrella de Disney. La pintora asegura que usó su cuerpo para “crear algo bello en lugar de usarlo para castigarse a sí misma”.

“Obviamente no intento promover la bulimia. Creo que mucha gente que ha sufrido desórdenes alimenticios encuentra mi actuación muy liberadora, ellos me lo han dicho. Ha afectado a la gente de forma positiva en lugar de negativa”, aseguró a MTV News.

millie

Cabe indicar que Demi Lovato expresó su malestar en Twitter, señalando que el show del vómito’ de Lady Gaga no fue cool ni artístico, como dicen los “little monsters”.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario