La comedia "Cambio de hábito" tendrá una nueva versión - Lea Noticias

La comedia «Cambio de hábito» tendrá una nueva versión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Sister Act» o «Cambio de hábito» en latinoamérica, una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney.

La comedia Cambio de hábito tendrá una nueva versión

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como «Legally Blonde», «The House Bunny» o «She’s the Man», son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación («Sister Act 2: Back in the Habit») y un musical de Broadway ganador del premio Tony.

Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.
«Sister Act», en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.

Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.

Fuente: [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario