“La compra desmesurada de votos” por @emundara - Lea Noticias

“La compra desmesurada de votos” por @emundara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A dos días de haber recibido este nuevo año 2012, espero que el mismo esté cargado de muchas cosas maravillosas para todos, en este año de cambios, de grandes acontecimientos, de grandes luchas, que nos exige una convicción y un compromiso mayores que nunca antes.

Así es, porque resulta ser que, ya el sector oficial, hace rato que inició su “campaña” monetaria, campaña dedicada a comprar conciencias, a confundir a los más necesitados, con dádivas y obsequios, que por supuesto, no son la solución a los problemas de nuestra sociedad, pero que, de una u otra forma, tienen un fin muy claro: la compra de votos y votantes.

Pero, es en este momento en el que me pregunto, ¿esta táctica aun funciona? ¿aun la sociedad venezolana es tan inocente, como para votar por una persona, por la única razón de haber recibido regalos?.

Particularmente pienso que nuestro pueblo es mucho más inteligente que eso, que la conciencia colectiva está siendo subestimada, que ya la gente no cae en el juego de votar para recibir algo. Estoy bastante seguro y convencido, de que muchas personas reciben estos obsequios, pero su conciencia se mantiene intacta, lo que, a la hora del voto, no necesariamente es un voto más para el régimen despilfarrador y grande comprador de votos.

Ya esos tiempos en que las conciencias eran débiles, han quedado atrás, ensombrecidos y opacados por grandes errores y por un desgobierno creciente, porque la gente ya no quiere recibir cosas que les resuelvan en corto plazo, la gente quiere mejorar su país y su vida para que perdure en un muy largo plazo.

Porque este bondadoso y maravilloso pueblo, ya no cree en discursos desgastados y repetidos, en discursos que nos sabemos de memoria al pie de la letra, tras escucharlos 13 años seguidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios días en estas festividades navideñas y de fin de año, llenos de cadenas populistas, orientadas a resaltar el carácter de Estado mágico, que favorece la vagancia, que premia la delincuencia, que regala en lugar de generar fuentes de riqueza, que quiere acostumbrar al pueblo a doblegarse para recibir migajas, un gobierno al que cada vez se le ven más unas costuras descocidas, por la que se aprecian todos los errores de una mala gerencia.

Muy afortunadamente, el pueblo, está mostrando un despertar, un cambio de pensamiento, se ha convertido en un pueblo que exige cosas bien hechas, que exige gerencia eficiente, que no se vende ni se prostituye. Que al momento del voto, va a dar lo mejor de sí y, resultará victorioso, predominando la justicia y la verdad, obteniendo cambios radicales, que permitirán mejorar y avanzar de manera real, no de manera utópica, como se ha hecho hasta el momento.

Dictadura: no lograrás comprar al pueblo venezolano!

Dictadura: este pueblo y este país te quedan grandes!

Dictadura: no tienes cabida en el mundo!

Fuente:

ENRIQUE J MUNDARAIN EGUI

[email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@emundara

Deje un comentario