Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry - Lea Noticias

Lindsay Lohan quiere conquistar al príncipe Harry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las actrices más polémicas de Hollywood, Lindsay Lohan, parece ser que ha encontrado el amor de su vida y no está dispuesta a dejarlo escapar. La joven está totalmente interesada del príncipe Harry, el nieto más rebelde de la reina Isabel II y está dispuesta a hacer lo que haga falta para que caiga en sus redes. La joven actriz piensa que bastará solo con un encuentro para que él se enamore de ella ya que según la actriz están hechos el uno para el otro, ¿el principal problema? Que Harry tiene novia, Cressida Bonas.

lindsay

«Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano se conocerán personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verlo cara a cara. Cree que Harry y ella hacen la pareja perfecta» así lo publicaba el diario National Enquirer.

Una fuente muy cercana a la actriz incluso ha revelado que Lindsay Lohan está convencida de que es el amor de su vida, y que lo único que tienen que hacer es pasar un par de horas juntos, ya que la naturaleza hará el resto.

harry

La problemática actriz asegura que, durante este año, viajará con mucha más frecuencia a Londres para propiciar lo antes posible el encuentro con Harry. «Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos» decia el confidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario