La contundente decisión del Príncipe Harry entorno a la coronación del Rey Carlos III - Lea Noticias

La contundente decisión del Príncipe Harry entorno a la coronación del Rey Carlos III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido se acerca, y el Príncipe Harry está entre la espada y la pared sobre sí asistir o no al histórico evento. Pero según se circula en rumores, el Duque de Sussex ya habría tomado una decisión respecto al tema. Asi lo destaca musicmundial.com:

Los preparativos para la ceremonia oficial de la coronación de Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido están en proceso, y con ello los posibles asistentes a este histórico evento para el país. Y con ello, la pregunta sobre sí el Príncipe Harry y Meghan Markle harán acto de presencia, pese a que están peleados con la corona.

Tras esto, varias fuentes cercanas a la pareja, consultadas por el diario británico «The Mirror», han comentado que la decisión estaría pendiente, pero hay una tajante condición que el hijo menor de Lady Di ha colocado y que se debe cumplir al pie de la letra.

Sí la familia real y todos los miembros de la monarquía tienen el mismo trato que la pareja tuvo cuando fue el Jubileo y funeral de la reina Isabel II, ellos no harán acto de presencia, nisiquera por tratarse de su padre y de su país.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con la condición que ya puesto el Príncipe Harry para poder asistir a la coronación del Rey Carlos III?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario