La Cruzada de El Gato Briceño se concentro ayer en Cedeño - Lea Noticias

La Cruzada de El Gato Briceño se concentro ayer en Cedeño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con La Cruzada, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño llevó su mensaje en defensa del Estado Federal a los habitantes de la parroquia Boquerón, actividad que continuará el día de hoy en una concentración convocada en el municipio Cedeño.

La Cruzada de El Gato Briceño se concentro ayer en Cedeño

Expresó El Gato Briceño a los dirigentes políticos de la parroquia Boquerón que continuará con la campaña para crear conciencia política que ha emprendido en todos los sectores que conforman la entidad monaguense, destacando la importancia que tiene las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre para Venezuela.

Asimismo señaló, que a pesar del acoso impuesto por parte del Gobierno central sobre su gobierno, continuará en pie de lucha, informando a los presentes sobre los últimos sucesos en su contra como lo fue la detención del director del 171, Kevin Echenique y amedrentamiento de parte del Seniat quien llegó con un piquete de la Guardia Nacional para llevar un comunicado sobre la multa impuesta al Estadio Monumental por 10 millones de bolívares, ambos hechos acaecidos el día de ayer.

La Cruzada de El Gato Briceño se concentro ayer en Cedeño01

El Gato Briceño afirmó en la comunidad de Doña Menca, “Lo único que falta es meterme preso porque me han hecho de todo” refirió ante lo que califica como un atropello constitucional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En La Cruzada estuvieron presentes el Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Monagas, Carmen Elena Urrieta, quienes se han sumado a esta Cruzada que emprendió el gobernador Briceño el pasado lunes.

Adelanto el primer mandatario que para el día lunes continuará con esta actividad con el gremio de profesores de la Universidad de Oriente y con los alcaldes de Monagas.

 

[Fuente: Monagas Independiente]

Deje un comentario